LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 12 de agosto.
- udlaspalmas.NET. Contra la maldición del recién descendido. Las tres últimas derrotas en la jornada inaugural, Las Palmas ha caído contra equipos que acababan de descender a Segunda División.
- La Provincia DLP. Fede San Emeterio, otro desubicado: «Jugar en las islas es complicad, el cambio horario, el clima». El mediocentro del Real Valladolid se suma a las críticas sin base argumental de futbolistas y entrenadores de equipos peninsulares en sus desplazamientos a Gran Canaria.
- Canarias 7. Setién tira con bala: «El presidente es el problema grave que hay en la UD y la gente ya le tiene calado». En una entrevista concedida al portal jotdown.es, el técnico asegura que le llamaron hace unos meses para regresar y se negó.
- MARCA. Setién sobre Ramírez: «Es un presidente complicado y uno de los problemas graves de la UD Las Palmas. Admite que el presidente le llamó para volver a entrenar a Las Palmas…¡Y le dijo que no!.