El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a confirmar el fichaje de Jonathan Viera. Además, abrió la puerta a alguna posible incorporación y a alguna baja, en forma de cesión.
La Liga está a punto de comenzar y Miguel Ángel Ramírez tiene claro que este «año el equipo será más competitivo que el anterior» y está seguro de que «daremos bastantes alegrías a la afición». Para ello, el presidente considera que el club «ha estado acertado» en los movimientos de verano.
Sobre movimientos, uno de ellos será el de Jonathan Viera, que «estará con nosotros con toda seguridad» ya que «hay un compromiso y un acuerdo». Otro nombre propio es el de Sergio Ruiz: «A día de hoy se va en diciembre, pero si las cosas sale como queremos, igual no se va. Hay posibilidades de que se quede».
En la Cadena Ser, el presidente amarillo también destacó la pretemporada de jugadores como Alberto Moleiro, Ale García y Sergi Cardona, que «tienen un potencial importante» y que «son merecedores de que tengan la oportunidad de seguir en el equipo». Además, reconoció que varios equipos tienen sus ojos puestos en los jóvenes valores.
Sobre el mercado, el presidente grancanario destacó que existe la posibilidad de poder contratar a alguien, pero que «el grueso de la plantilla ya está hecho». Sobre las salidas, podría haber «alguna en forma de cesión». Sobre el último en salir, Aridai, dijo que el «chico no ha tenido mucha continuidad» a pesar de «haber trabajado muchísimo».
Para acabar, volvió a salir el tema de Sergio Araujo: «Tengo muy buena relación con él, pero está de moda cabrearse con el presidente cuando las cosas no salen como uno quiere». De todas formas, destacó una vez más que «nadie se va traspasado a un equipo de la noche a la mañana, pero Araujo quiso vender su historia para quedar bien con la afición». El argentino ya ha contestado a lo dicho por Ramírez.