A falta de confirmación oficial, ya se conocen los dorsales de la plantilla que este domingo arrancará un nuevo campeonato liguero en el Gran Canaria.
Poco más de 48 horas queda para que arranque el campeonato liguero y poco a poco se han ido conociendo los dorsales que los jugadores portarán esta temporada. Aún no hay confirmación oficial y podría variar en caso de algunas bajas o altas.
El ’21’ queda reservado para el 1 de enero, para que en el Heliodoro Rodríguez López, Jonathan Viera vuelva a la Unión Deportiva. Mientras, Peñaranda ha cambiado de dorsal respecto a la pretemporada. Los últimos fichajes, Sadiku y Mfulu, cogerán el 19 y el 22.
En caso de que Cristian Cedrés no salga cedido y se quede con ficha, cogerá el 25, que es el único dorsal que aún no tiene dueño. Mientras, respecto a la cantera, queda libre el 27, que deberá ser para Ale García, que aún desconoce su dorsal una vez que sigue confinado y no pudo acudir a la sesión de fotos.
Plantilla UD Las Palmas 2021-2022
- Raúl Fernández
- Ale Díez
- Sergio Ruiz
- Álex Suárez
- Erick Ferigra
- Eric Curbelo
- Peñaranda
- Maikel Mesa
- Rafa Mujica
- Jesé Rodríguez
- Benito
- Enzo Loiodice
- Álvaro Valles
- Álvaro Lemos
- Fabio
- Raúl Navas
- Óscar Clemente
- Óscar Pinchi
- Armando Sadiku
- Kirian
- Mfulu
- Unai Veiga
- Pejiño
- Clau Mendes
- Ale García
- Alberto Moleiro
- Saúl ‘Coco’
- Sergi Cardona
- Alfonso Liceras
- Diego Gutiérrez
- Isaac Hernández
* Cristian Cedrés cogería el dorsal 25