Jesé: «Estoy contento por la reacción del equipo»



El jugador grancanario, que desveló problemas respiratorios tras superar el COVID, fue el goleador del equipo. Raúl Fernández se mostró ilusionado por haber vuelto.

El goleador del equipo se mostró contento con el equipo, un conjunto «joven» y donde ahora es el segundo capitán: «Estoy muy contento de ponerme el brazalete de un gran club» como Las Palmas, que empató contra el Valladolid y que dejó «buenas sensaciones».

Sobre el gol, explicó que «Benito me la pone bien, pero era muy difícil de rematar. Hice lo que tiene que hacer un delantero, atacar con todo y sin pensar», explicó Jesé Rodríguez, que se mostró contento por «la reacción del equipo», destacó el amarillo, que empezó suplente «tras pasarlo bastante mal» por el COVID: «En los entrenamientos me ha costado a nivel de respiración, pero el mejor entrenamiento es tener minutos».


Por su parte, Raúl Fernández volvió a los terrenos de juego después de tanto tiempo: «He estado muy mentalizado para competir, me he intentado aislar pero es imposible, es un subidón», explicó el cancerbero de Las Palmas, que reconoció que «se nos complicaba mucho el partido» tras el gol encajado.

Sobre el partido, el portero amarillo habló sobre el cambio de sistema en los últimos veinte minutos: «Fue un partido incómodo, desde el principio nos apretaban bien arriba y era difícil salir por lo que hemos recurrido mucho al balón en largo. Cuando hemos cambiado el sistema nos hemos encontrado más cómodo, con sus carrileros mejor tapados».

Una de las caras nuevas fue la de Erick Ferigra, que se mostró «muy contento por el partido y por el punto conseguido», algo que considera que les dará «confianza» tras un partido que «todos teníamos en mente que iba a ser duro» donde el equipo estuvo concentrado en defensa.