El entrenador de la Unión Deportiva se mostró satisfecho tras el empate y agradeció el regreso de la afición al recinto de Siete Palmas.
El conjunto amarillo ha conseguido empatar contra el Valladolid en un partido «muy competido, con dos equipos que hemos querido ganar» y aún así «hemos llevado en muchas partes el tiempo del partido, con mucha voluntad». Sobre el partido, Pepe Mel se queda «con la reacción» tras el gol adverso, que «fue un mazazo y hemos reaccionado muy bien».
Con el cambio de sistema, el entrenador madrileño considera que tuvieron «el dominio», algo que «notamos para bien: Teníamos a gente casa, gente por fuera y la mejor forma de no correr riesgos era utilizar el mismo sistema que el Valladolid». Ahí estuvo la clave, igualar el mismo sistema que el conjunto pucelano, algo que hizo que el equipo amarillo «estuviera bien a partir de ese momento», de hecho, «solo hemos tenido riesgo en las acciones a balón parado».
Para acabar, Pepe Mel destacó el regreso de la afición: «La he visto entusiasta, creo que les ha gustado lo que han visto» ya que «en todo momento hemos querido ganar contra un equipo potente». Sobre la afición, volvió a destacar que «se sintieron arropados» y considera que la afición «va a ser importante en cada partido que juguemos aquí. Nos supieron llevar en un momento en el que necesitábamos el empuje» de ellos.