Sitúan a Francisco Montero en la órbita de la UD

Según entrenadoresdefutbol.es, Las Palmas estaría intentando la cesión de Francisco Montero, que sería el quinto central de la plantilla.

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, a priori, está cerrada a la espera de la llegada de Jonathan Viera. Aún así, desde entrenadoredefutbol.es, que en su momento adelantaron los fichajes de Unai Veiga y de Adalberto Peñaranda, sitúan a Francisco Montero en la órbita amarilla.

Francisco Montero (14/01/1999, Sevilla) es un central que milita en el Atlético de Madrid y el cual vendría en forma de cesión para ser el quinto central de la plantilla, ya que la posición estaría bien cubierta aunque está puerta queda abierta una vez que la defensa de cinco se utilizará en varios momentos de la temporada.

El central sevillano pertenece al Atlético de Madrid, con quien ya jugó en la temporada 2018-2019 compaginando también con el filial en Segunda División B. Las dos últimas temporadas ha sido cedido: primero al Deportivo, con quien descendió a Segunda B, y la pasada temporada jugó en el Besiktas turco.











Artículo anteriorJuan Fernández se marcha al Real Murcia
Artículo posteriorVIDEO | Así juega Francisco Montero