Ramírez: «Tenemos un preacuerdo con un equipo para vender a dos jugadores»

Foto: Carlos Díaz-Recio (La Provincia)

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene un preacuerdo para vender a dos jugadores y adelanta que saldrá Cristian Cedrés y puede haber otra rescisión.

A pocos días del mercado, el presidente amarillo anunció que «tiene un preacuerdo con un equipo para vender a dos jugadores», aunque seguirían de «amarillo esta temporada y la próxima», reconociendo que «Las Palmas tiene grandes valores» en la plantilla. Entre ellos estuvo Pedri, explicando que el Barcelona no le debe dinero a la entidad de Pío XII y que en breve se «sumará cinco millones más por contrato», dijo en UdRadio.

De esa plantilla saldrá Cristian Cedrés: «Queremos que salga cedido, que el jugador compita en otros equipos. Necesitamos que se recupere bien de la lesión y que pueda volver. Es una salida con toda seguridad», comentó. Además, explicó que podría haber otra salida que sería rescindiendo su contrato, no en forma de cesión.

Otro nombre propio de la plantilla es Sergio Ruiz. La intención de la Unión Deportiva Las Palmas es que siga más allá del mes de diciembre, «pero eso no vamos a saberlo hasta diciembre», aunque reconoce que le encantaría que se quedara mas allá del contrato que ahora tiene vigente.

Sobre el equipo confeccionado, Miguel Ángel Ramírez considera que este año «hay un equipo más competitivo» que en años anteriores. «Estamos satisfechos», comentó el presidente grancanario, que también es cauto ya que «tuvimos un equipo impresionante cuando descendimos y no fuimos todo lo competitivo que se esperaba de ese equipo».

Cuestionado por el acuerdo con CVC, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas no comentó ninguna novedad sobre lo ya sabido en días anteriores, como los proyectos de la segunda fase de Barranco Seco o que la entidad amarilla está bien valorada exteriormente tras un análisis objetivo de las últimas siete temporadas, asegurando que en ningún caso se hipoteca los ingresos televisivos del futuro ya que este acuerdo permitirá dar más valor a la entidad de Pío XII.

Las mejores no irán para crear un nuevo estadio o para cerrar el recinto por la Grada Naciente: «El Estadio de Gran Canaria ha mejorado mucho en estos años. Hay una vinculación muy estrecha de colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y el estadio tiene que ser fiel reflejo del sentimiento amarillo cada vez que el equipo juegue».











Artículo anteriorEl representante de Viera: «Cuando vuelva lo hará para intentar hacer historia»
Artículo posterior«Se han dado las circunstancias para que dejen libre a Viera»