UNO x UNO | Las notas de los amarillos ante el Girona



UNO x UNO | Empate a cero en Montilivi. El equipo de Mel salió con defensa de 5 para paliar los ataques de los catalanes. Punto positivo en un estadio muy complicado.

Aquí las notas de hoy:

Raúl Fernández (6). Partido sin grandes complicaciones para Raúl Fernández.

Álvaro Lemos (5). Álvaro no está a su mejor nivel y se le ve. Jairo atacó mucho por su banda y le volvió loco todo el partido.

Erick Ferigra (7). Colosal el defensa. Salvó en el minuto 92 bajo palos un gol cantado de Stuani.

Raúl Navas (6). Vino para que la UD no encajase tantos goles y, de momento, lo está consiguiendo. Partido serio del central.

Eric Curbelo (6). Intentó dominar el juego aéreo ante un difícil Stuani, tuvo algún fallo defensivo pero se pudo resolver bien.

Sergi Cardona (6). Entendió muy bien su rol, encaró a la defensa rival y produjo peligro. En la segunda parte ya estaba muy cansado.

Fabio (6). Partido correcto del pivote defensivo. Un rol que parece que va a dar que hablar con este sistema.

Sergio Ruiz (6). Al tener tantos compañeros en el centro del campo, Sergio Ruiz no brilla tanto. No tiene tanto el balón ni puede salir avanzando con la pelota con suele hacerlo. No obstante, buen partido de él, como siempre.

Loiodice (5). No apareció mucho el francés, hizo buenos pases a los carrileros.

Alberto Moleiro (6). Primer partido titular del canterano dejando destellos de alta calidad. Puede encajar mejor en el sistema de 4-3-3. Da dinamismo y frescura al equipo arriba.

Peñaranda (6). Estaba solo ante el peligro el venezolano, no obstante peleó muy bien todos sus duelos y generó peligro.

Maikel Mesa (5). Entró por Enzo Loiodice para tener toda la segunda mitad, Maikel da siempre un buen nivel pero debe ser más determinante en muchos aspectos de su juego en esta temporada.


Óscar Clemente (5). Se puede calcar el mismo comentario de Maikel Mesa. Ya es su segunda temporada y el tinerfeño debe dar muestras de su calidad y determinación más de lo que está enseñando de momento.

Pejiño (6). Entró para coger a la contra al Girona y casi lo logró al final del partido. De carrilero pierde fuerza, pero intachable su actitud.

Jesé (6). Esperó su oportunidad y casi la tiene en una contra que paró Juanpe en seco. Partido complicado de valorar para el grancanario. Se nota que pronto será titular en este equipo.