El jugador grancanario, que podría debutar en las próximas semanas con el primer equipo, se mostró muy satisfecho tras su convocatoria con España Sub 19.
La llamada de Ale García para ir con la Sub 19 de España es haber cumplido uno de los objetivos profesionales que puede tener cualquier jugador: «Para mí es un sueño desde pequeño», explicó el grancanario, que reconoce que ahora «toca disfrutar de una experiencia única».
«Estoy muy feliz de estar convocado», dijo Ale García en UdRadio. El siguiente objetivo será debutar con el primer equipo. Tras superar el COVID, «cada vez se encuentra mejor», por lo que podría estar disponible para el próximo fin de semana si Pepe Mel lo considera oportuno, aunque reconoce que «aún le falta ritmo».
Aunque «todo está pasando muy rápido», la receta está clara para el jugador grancanario: «Tranquilidad y trabajar día a día para ir aprendiendo de mis compañeros». En ese día a día, Ale García sabe que tiene que ser él «mismo en todo momento, hacer lo que hacía en juveniles, así me han salido las cosas bien».