El jugador tinerfeño, en un emotivo vídeo del club en PlayUD, reconoce haber cumplido un sueño con su debut. Su referente, Pedri.
Ya han pasado dos semanas de su debut, y desde la Unión Deportiva Las Palmas se le quiso hacer un emotivo ‘homenaje’ a través de su plataforma audiovisual, donde de manera más distendida, analizó sus primeros pasos en Las Palmas y sus objetivo.
Sobre su debut, reconoce que era «lo que había soñado desde niño», dijo. «Cuando entré fue muy emocionante, un recuerdo para toda la vida. Tuve más tensión cuando salí a calentar, pero con el gol de Jesé se me quitó todo, empezó la adrenalina y empecé a disfrutar».
A pesar del debut, los pies en el suelo, algo en lo inciden mucho «su padre y abuelo, que me han tranquilizado más. Me han dicho que no he hecho nada, que siga adelante y que se cumplan muchos sueños más». El objetivo ahora, «asentarse en el primer equipo, tener más minutos y muchos goles».
Conviviente con Pedri en la Casa Amarilla, reconoce que el también tinerfeño es «un referente, me fijaba montón en él y estoy orgulloso de que un compañero de la Casa Amarilla pudiera vivir este sueño», dijo Alberto Moleiro, que tiene tatuado el ’28’ desde el año pasado, el mismo dorsal que Pedri, aunque reconoce que «a mí el número me lo pusieron, yo no lo elegí», dijo riéndose.
A partir de la semana que viene estará con España Sub 19 junto a Ale García: «Es un orgullo defender al país. Mi sueño es jugar con la absoluta», explicó el jugador amarillo, que reconoció que «no se lo esperaba. Hay que tomárselo con tranquilidad», concluyó.