Victoria amarilla y plan ejecutado a la perfección por parte de los pupilos de Pepe Mel, un entrenador que se mostró orgulloso una vez todo salió como estaba previsto.
El entrenador madrileño, que dirigió su partido 105 al frente de Las Palmas, tiene claro que el conjunto grancanario «no ha sido inferior a nadie» en las tres primeras jornadas, por lo que puede concluir que «el equipo compite bien y tiene las ideas claras».
De hecho, para Pepe Mel, si el equipo «hubiera estado acertado en el último tramo, en el último pase, podríamos haber hecho un destrozo». Igualmente, el técnico amarillo destacó el trabajo defensivo, que «es mérito de todos. He visto a Jesé trabajar, a Peñaranda trabajar», además de destacar a Raúl Fernández, que «nos ha dado la seguridad que necesitábamos».
Más contento no se pudo mostrar Pepe Mel, que vio reflejado el trabajo de la semana: «El plan de la semana ha salido perfecto. Lo hemos interpretado muy bien, conociendo las virtudes del otro equipo y le hemos hecho daño». Ya en la segunda parte, Las Palmas hizo el partido que «ha tocado hacer». Igualmente, la ilusión siempre debe ser contenida, porque «en agosto no se asciende».