Ale García se estrenó en una convocatoria

Antes de acudir a la llamada de la Selección de España Sub 19, el jugador grancanario se estrenó en el banquillo del primer equipo.

La pretemporada de Ale García no pudo ser más accidentada. Tras una pequeña lesión en Marbella, ya en Gran Canaria acabó contagiándose de COVID, lo que le tuvo apartado de la dinámica del primer equipo durante bastante tiempo. Aún así, ha dado la talla en su vuelta a la Ciudad Deportiva y Pepe Mel lo ha premiado con su primera convocatoria.

Si echamos la vista atrás hasta hace un año, ni siquiera había debutado en el Juvenil División de Honor, algo que hizo mediado el mes de marzo contra la Orientación Marítima. Con 18 años, 4 meses y 24 días, el juvenil grancanario tuvo su primera convocatoria oficial con el primer equipo.

Ahora, le llega una oportunidad única. Junto a Alberto Moleiro, acudirá a la llamada de Santi Denia para ponerse la equipación de la selección española Sub 19 y estar concentrado en Alicante, además de disputar dos partidos amistosos contra México.











Artículo anteriorTres partidos, tres capitanes
Artículo posteriorDos días de descanso para Las Palmas