Esta noche, especial Deadline Day en Twitch

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Las emisiones del canal de Twitch de udlaspalmas.NET se inician este martes a partir de las 22:00 horas, con un programa especial del cierre del mercado en clave UD Las Palmas.

‘El Rebumbio’, programa de análisis y tertulia sobre la UD Las Palmas, inicia su programación este martes 31 de agosto coincidiendo con uno de los hitos más importantes de la temporada: el cierre del mercado de fichajes de la ventana veraniega.

A partir de las 22:00 horas contaremos minuto a minuto las novedades del mercado de fichajes, especialmente lo que concierne a la UD Las Palmas y su plantilla. La Dirección Deportiva del cuadro amarillo trabaja para dar alguna baja –en modo de cesión o rescisión– y puede plantear la posibilidad, si existe margen suficiente a nivel salarial, de contratar a Ibai Gómez, ex futbolista del Athletic Club.

En directo en Twitch desde las 22:00 horas

A las 22:00 horas dará comienzo ‘El Rebumbio’, dirigido por Javier Marrero, y que contará con la participación de varios periodistas que cubren la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas. Habrá tiempo para analizar todo el mercado de fichajes de la UD Las Palmas y valorar las últimas noticias del mercado de fichajes en clave amarilla.

Además, ‘El Rebumbio’ nace con un marcado carácter participativo, por lo cual animamos a todos los aficionados que se suscriban, activen sus notificaciones para conocer cuándo comienzan las emisiones y participen en el chat mandando sus preguntas o reflexiones acerca de la actualidad amarilla.

Pueden entrar al canal de Twitch de udlaspalmas.NET aquí:

udlaspalmas.NET complementará este directo en Twitch con un seguimiento desde el mediodía a través de la web de todas las novedades del mercado en el #DeadlineDay.

Artículo anteriorEnzo recupera a Loiodice
Artículo posteriorLa UD vuelve al trabajo sin Álex Suárez