El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas considera que el mercado está cerrado salvo que salte la sorpresa e Ibai Gómez acepte la oferta amarilla.
«Creo que ya nosotros hemos hecho el equipo que queríamos. Hoy no va a haber ningún movimiento. El entrenador está contento con el equipo», así se expresó este martes Miguel Ángel Ramírez en UdRadio, donde dejó claro que la pelota está en el tejado de Ibai Gómez.
«Hubo una posibilidad para venir pero es muy complicado y nosotros no nos movemos de esa oferta. Si esta tarde te dice que viene, pues sería algo a última hora, pero es casi imposible que venga a Las Palmas», explicó el presidente grancanario.
Por lo tanto, el mercado estaría cerrado: «Hay que tomar de la decisión de qué es lo queremos, tenemos jugadores canarios jóvenes y no podemos ‘capar’ su progresión», al mismo tiempo que reconoció que el teléfono no le ha dejado de sonar, como por ejemplo de jugadores que habían rechazado venir a Gran Canaria por circunstancias económicas y que ahora sí están dispuestos a aceptar esa oferta, que ya no está encima de la mesa.
Lo que también anunció Miguel Ángel Ramírez fue la salida de Cristian Cedrés: «Le habíamos dado la posibilidad de salir cedido, él no quería y rescindiremos contrato con él, es lo que ha decidido la dirección deportiva». Además, destacó que algunos jugadores «saben que no van a tener minutos y estaban intentando acomodarse en proyectos ilusionantes y no les ha salido», explicó.