El entrenador madrileño de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró decepcionado por el partido y hace hincapié que él es el responsable de la derrota.
«El plan del partido no ha salido para nada, el cambio tan pronto denota que el plan del entrenador no ha funcionado. El responsable de que todo haya salido al revés soy yo». Así de claro y contundente fue Pepe Mel, que considera que «era para habernos cambiado a todos en el minuto quince».
«Toda la expectación del equipo se pierde en 45 minutos», analizó el entrenador de la Unión Deportiva, que considera que esta derrota es «una buena caída de realidad. Como no estemos al 100% nos va a costar», explicó Mel, que considera que nadie tuvo un buen día, prefiriendo no individualizar sobre los jugadores.
«El plan de la batalla ha sido equivocado». Durante toda la rueda de prensa no tuvo problemas para admitir los errores del partido: «Esta temporada no existe ningún Espanyol, hay seis puestos abiertos para quince equipos y tener días como hoy, pues no ayuda».
Sobre el partido, destacó que «tardamos en darnos cuenta que había que estar atento a Víctor Meseguer. Les hemos dejado correr por dentro». El resumen está claro, «no hemos tenido nuestro mejor día», concluyó Pepe Mel, muy autocrítico.