Jesé Rodríguez: «Tengo ganas de hacer algo bonito y triunfar aquí»

El jugador grancanario fue crítico con la actitud en el encuentro contra el Mirandés y destaca que cuando los buenos se junten, pasarán cosas buenas.

«La actitud con la que salimos los primeros 35 minutos no fue la correcta y la actitud tiene que cambiar». Así de crítico se mostró el ’10’ amarillo, que considera que Las Palmas «regaló la primera parte» ya que «en Segunda A sino estás bien, te pasan por encima».

En el plano personal, Jesé Rodríguez reconoce que está yendo «de menos a más. Cuando un delantero mete gol pronto es mucho mejor para la confianza». Ahora, la idea colectiva es «salir con todo» contra el Ibiza y volver a reencontrarse con los tres puntos.

Cuestionado por el rol de esta temporada, tuvo palabras para Pepe Mel: «El mister habla con casi todos, él y yo tenemos bastante confianza y somos sinceros», por lo que sea cual sea su rol, «siempre va a estar preparado», pero también es realista: «Si meto goles, el mister se pensará dos veces el cambiarme», antes de reconocer que al mister «donde más le gusto es arriba, pero no hay que descartar que juegue algún partido en la banda».

Al igual que explicó tras su renovación, Jesé tiene claro que quiere «hacer algo bonito aquí, triunfar en el club». Ahora, empezará a jugar con Jonathan Viera: «Cuando se juntan los jugadores de calidad pasan cosas positivas en el partido, y Jony y yo nos entendemos bien en el campo»

Tras su paso por equipos como el Real Madrid o el PSG, la presión sigue acompañando en cada partido al ’10’ amarillo, pero a él no le importante: «Me gusta tener la presión, no me pongo nervioso ni puede con mi cabeza. Tener algo de presión es bueno, te ayudar a estar más presente en las cosas, entrenar mejor y cuidarme más».











Artículo anteriorPejiño vuelve a entrar en el once ideal de la jornada
Artículo posteriorLuis Helguera: «El lateral izquierdo está muy bien cubierto»