Pepe Mel: «No hemos tenido efectividad»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El entrenador madrileño se quejó de la falta de gol que el equipo amarillo tuvo este sábado y destacó el partido de Alberto Moleiro además de explicar la titularidad de Jonathan Viera.

«El partido se resume en que hemos empezado perdiendo por un error grosero nuestro. El Ibiza no ha vuelto a tirar a nuestra portería». Así empezó Pepe Mel la rueda de prensa de este sábado, donde considera que el equipo amarillo «tuvo bastantes opciones de remontar el partido, pero no hemos tenido efectividad, sobre todo en jugadas muy claras de la primera mitad».

Por lo tanto, con el gol inicial del conjunto ibicenco, el equipo «se pone nervioso, empieza a dudar hasta que hemos cogido confianza» para finalmente «merecer más de un gol», gol que fue de Alberto Moleiro: «Tiene muchas virtudes y va a ser un gran jugador».

Cuestionado por nombres propios, habló sobre Pejiño, que fue sustituido porque «estaba cansado. Le llevamos cambiando todos los partidos porque todo lo que hace, lo hace con explosividad», por lo que necesita «estar bien físicamente y no podemos caer en el error de que se nos rompa».

Quien también está cogiendo el ritmo es Jonathan Viera, que «está en pretemporada». Sobre su titularidad, pesó su pasado como jugador, ya que «entrar sin ritmo a un partido que ya lo tiene, hace que el partido te pase por encima». Sobre otro debutante, Mfulu, reconoce que el francés tenía «una difícil misión, cubrir la espalda de Sergio y Jonathan».

Sobre el cántabro también tuvo palabras, que tuvo que abandonar el partido con «el empeine inflamado» es una «falta que nos pitan en contra y era a favor nuestro». En el vestuario, Sergio Ruiz «tiene hielo y le están tratando», pero se espera que pueda estar disponible en los próximos días.

Artículo anteriorENCUESTA | ¿Quién fue el MVP del partido ante el Ibiza? Vota aquí
Artículo posteriorAsí titularon los medios el empate contra el Ibiza