El Estadio de Gran Canaria cumplió 400 partidos

Con un empate ante el Ibiza, el Estadio de Gran Canaria celebró sus 400 partidos recibiendo como local a la Unión Deportiva Las Palmas. 183 victorias en esos 400 partidos.

El Estadio de Insular siempre seguirá presente en la memoria de todos los aficionados, pero hace ya casi 20 temporadas, la casa de la Unión Deportiva Las Palmas es el Estadio de Gran Canaria, que este sábado celebró su partido 400 con el representativo como equipo local, ya que también lo ha visitado como visitante en otras ocasiones.

Grandes recuerdos estarán siempre ligados al recinto de Siete Palmas, como el gol de Marcos Márquez al Linares o el de Sergio Araujo frente al Zaragoza. Por el césped ya han pasado los grandes equipos del fútbol español, pero la Segunda División A es la categoría que más veces ha pasado por el Gran Canaria.

En los 400 partidos celebrados, hasta 94 equipos distintos han visitado a Las Palmas en Siete Palmas, siendo precisamente el Ibiza el último debutante en el recinto grancanario. El Sporting y el Numancia, 12 veces cada uno, son los equipos que más han visitado el Gran Canaria. Tras esta temporada, el equipo asturiano será el que más veces habrá jugado en el césped del estadio amarillo.

De todos los visitantes, siguen habiendo bastantes equipos que Las Palmas no ha conseguido ganar en el Estadio de Gran Canaria, destacando el Xerez (7 visitas), Atlético de Madrid, Levante (5 visitas), Real Madrid y Barcelona (3 visitas), que son los que más han visitado el recinto de Siete Palmas sin conocer la derrota.











Artículo anteriorVIDEO | Vea el resumen del empate contra el Ibiza
Artículo posteriorFOTOGALERÍA | +30 fotos del UD Las Palmas vs UD Ibiza