Erick Ferigra: «El equipo está tranquilo, acaba de empezar todo»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador ecuatoriano se mostró tranquilo y con paciencia, algo que destacó en varias ocasiones tras las primeras cinco jornadas del campeonato.

«El equipo está trabajando bien preparando el partido de Burgos». La mentalidad ya está puesta en El Plantío, donde Las Palmas tendrá un partido complicado, pero con la receta de estar «mentalizado y concentrados de que no va a ser fácil», los amarillos preparan la semana.

Erick Ferigra, que acumula todos los minutos, reconoce que su «adaptación ha sido buena desde el principio», algo que achaca a «la forma que le han acogido los compañeros», por lo que tiene claro que con «una buena relación fuera del campo, dentro del campo es todo más fácil».

Se siguen encajando goles, otro de los males de la Unión Deportiva, pero el ecuatoriano no desmerece a unos rivales que «tienen muy buena gente arriba» en una categoría que considera «técnica y buena para que la gente joven pueda crecer».

La clave, y lo repitió en varias ocasiones, es la paciencia: «El equipo está tranquilo, solo una victoria pero también solo una derrota. El equipo está tranquilo, acaba de empezar todo», explicó en rueda de prensa el ‘5’ amarillo, que sigue rindiendo a un buen nivel en sus primeros pasos en la entidad grancanaria.

Artículo anteriorRaúl Fernández y Erick Ferigra, los ‘intocables’ de Pepe Mel
Artículo posteriorÁngel López, segundo entrenador, deja la UD por motivos personales