Kirian: «Nunca he llegado a tener continuidad»

El jugador tinerfeño se mostró autocrítico consigo mismo y espera a un Burgos que acumula muchos hombres en zona defensiva.

Es el quinto jugador con más partidos de la actual plantilla, igualado con Maikel Mesa con 69 partidos, pero aún no se ha visto a ese Kirian Rodríguez que destacaba en la cadena de filiales, algo posiblemente aquejado por la falta de partidos consecutivos: «Lo miras y 69 partidos es un número bastante alto, pero nunca he llegado a tener esa continuidad», explicó el jugador en los medios del club.

Otra de las posibles razones que es el cambio de posiciones constantes que ha tenido, pero aún así reconoce que «no juega igual de suelto que en el filial», por lo que se sincera y entona el mea culpa: «Me ha faltado confianza en mí mismo, soltarme».

«Siempre digo que llegar es complicado, pero mantenerse es más difícil. Soy autocrítico y si no tengo continuidad es porque no se me ha visto un rendimiento tan alto como para tener esa continuidad». Por ende, la mejor versión del tinerfeño está aún por llegar.

Este lunes, Las Palmas se mide al Burgos, un equipo «que cambia mucho cuando juega en casa o cuando juega fuera de casa», explicó Kirian Rodríguez, que ha visto a un equipo burgalés «muy bien plantado, muy ordenado, que deja poco espacio por dentro y te obliga a llegar por fuera y sacar centros», aunque avisa que «juntan mucha gente por dentro del área» cuando les toca defender.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorLuis Helguera: «Creemos en Pepe Mel y en su forma de hacer las cosas»