EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Pepe Mel compareció en rueda de prensa para analizar al próximo rival de la UD Las Palmas, el Burgos, hablar de Jonathan Viera, el caso de ‘Ángel López’, Sergio Ruiz y la estadística fuera de casa.

Pepe Mel habló y analizó al Burgos: «Hemos tenido una semana más larga de lo normal, los chicos han entrenado bien y estamos preparados. Jugamos en un campo difícil e histórico, vienen de un ascenso y lo están haciendo bien». Además comentó: «Ellos van estupendamente bien en balón parado, tienen muchos futbolistas que tienen grandes cualidades, nos pueden hacer daño por ahí».

Sergio Ruiz causará baja para el lunes: «Las cualidades de Sergio no la tenemos en otros futbolistas, tenemos una plantilla, a su vez, para estar tranquilos. La táctica y la estrategia será importante, y tenemos que defendernos bien y hacerles daño con nuestras armas».

Sobre el caso de ‘Ángel López’ no comentó mucho más: «El club ha sacado un comunicado y yo poco más puedo decir. Quiero desearle lo mejor a Ángel, tanto en lo personal como en lo profesional».

Jonathan Viera seguirá siendo clave: «Johny viene entrenando bien, va dando pasos adelante, él todavía está de «pretemporada», va mejorando poco a poco, y pronto estará a su mejor versión». Además, añadió: «La idea es que debemos ser un equipo reconocible, Jonathan Viera nos da eso».

Preguntado por la mala estadística fuera de casa respondió: «La estadística fuera de casa debemos mejorarla, hay ciertas acciones que nos han perjudicado. Los números hay que mejorarlos fuera de casa si queremos estar arriba».

Habló también sobre Peñaranda: «Peña es una debilidad para mi y tengo una confianza tremenda, él tiene que estar tranquilo, los resultados le llegarán».

Artículo anterior4 noticias que cuentan los medios de la UD este sábado
Artículo posteriorLISTA DE CONVOCADOS | Maikel Mesa y Kirian se quedan fuera de la lista