Pepe Mel: «El equipo ha estado suelto y muy serio en defensa»

El técnico madrileño se mostró muy satisfecho con la victoria, destacando que incluso pudo haber sentenciado Las Palmas en varias ocasiones.

La lectura del partido es clara para el técnico de la Unión Deportiva: «Hemos entrado bien en el partido y hemos podido repetir alineación. La diferencia ha sido que en Burgos no marcamos y hoy sí. El equipo ha estado suelto, defensivamente muy serio», explicó un entrenador que destacó que en la primera parte «estuvieron francamente bien».

Cuestionado por las lesiones, reconoce que espera que lo de Pejiño y Enzo Loiodice no vaya más allá y puedan estar contra el Cartagena, donde el césped debe mejorar rápidamente: «El club está trabajando para que se pueda arreglar. Un césped en buenas condiciones es fundamental por el fútbol que nosotros hacemos».

La presión externa no le ha sentado mal a Pepe Mel, que reconoce que «en el fútbol no es malo tener presión, eso da un poco de salsa a tu trabajo», pero recuerda que también es normal porque el objetivo es mayor al de temporadas anteriores, «estar en la promoción» de ascenso.

Piezas claves para conseguir los objetivos son Jonathan Viera y Moleiro, que «son dos futbolistas que si son capaces de asociarse, nosotros ganaremos en muchas cosas que el equipo necesita», explicó en la rueda de prensa posterior a la victoria contra la Ponferradina.











Artículo anteriorRaúl Fernández: «Esto nos tiene que dar más moral»
Artículo posteriorENCUESTA | ¿Quién fue el MVP contra la Ponferradina?