Peñaranda y la pillería

El jugador venezolano, que está apercibido de sanción, podría forzar su quinta tarjeta amarilla para estar ‘limpio’ para el derbi y que coincida su posible convocatoria con Venezuela con el partido contra el Almería.

Aunque sea delantero, escorado siempre a la banda izquierda en esta temporada, Peñaranda ha sido el primer jugador apercibido de sanción en esta campaña, lo que podría presentar un problema con fácil solución para el conjunto grancanario.

Preconvocado con Venezuela, las posibilidades de su retorno con la vinotinto son altas, por lo que será baja segura contra el Almería y podría perderse el derbi contra el Tenerife por esa triple fecha internacional. Por ello, la pillería entra en juego para el ariete venezolano.

De recibir una quinta amarilla este domingo contra el Cartagena, el jugador cumpliría su sanción contra el conjunto almeriense, partido que se perdería de todas formas, y en caso de llegar a tiempo, estaría disponible para jugar contra el Tenerife y ya habiendo cumplido el primer ciclo de amonestaciones.











Artículo anteriorEric Curbelo: un guerrero incansable
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes