El jugador francés sigue mejorando día a día y confiesa estar más del 70% de su nivel, por lo cual todavía hay posibilidad de seguir mejorando. Enzo Loiodice, su mejor compañero en el vestuario.
Tras un principio «un poco complicado» porque «no estaba en forma física», Mfulu cada día se asienta más en la titularidad, una vez se encuentra «al 70% o un poco más», por lo que él mismo reconoce que «aún le queda margen» de mejora dentro de un «buen grupo humano y futbolístico», donde Enzo Loiodice es su brazo derecho debido al idioma.
Su rol en el equipo está claro, y no es otro que cubrir la espalda de los creadores ofensivos: «Tenemos mucho talento arriba, pero no podemos ir todos para adelante. Intento quedarme al acecho para parar al rival, ver las fisuras que tiene el equipo. Es lo que pide el míster y lo hago con placer», explicó en UdRadio.
Mfulu, que reconoce que su «familia se ha adaptado bien a Las Palmas», es conocedor de la categoría, con ascenso incluido con el Elche, por lo que «sabe que todo puede pasar», por lo que el conjunto grancanario tendrá que ir partido a partido pero en su búsqueda de equipo durante el verano, el francés explicó que «buscaba un proyecto ambicioso, donde pueda disfrutar del fútbol».