El jugador tinerfeño, que tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de diez millones de euros, centra la miradas de muchos equipos, entre ellos el conjunto blaugrana.
Las jóvenes promesas cada día están más codiciadas debido a los problemas económicos que actualmente azotan el fútbol, por lo que comprar a una joven promesa por unos cuantos millones sale mucho más rentable que invertir una vez ya están triunfando, por lo que el trabajo de los scouting es cada vez más importante.
Este es el caso del Fútbol Club Barcelona, que con problemas económicos y con la costumbre de captar talento por todo el mundo, ya se hizo con Pedri y ahora se fija en Alberto Moleiro, al cual fueron a verle el pasado sábado en el Gran Canaria y por el cual, según Radio Marca a nivel nacional, tiene una opción preferencial.
El jugador tinerfeño, que este jueves llegará a la mayoría de edad, tiene contrato con la Unión Deportiva Las Palmas hasta 2025 y una cláusula de 10 millones de euros, que aumentará a 30 millones de euros en caso de que el conjunto grancanario ascienda a Primera División.