El joven jugador tinerfeño, aún juvenil de tercer año, cumple 18 añitos este jueves. Ya ha jugado en los tres principales equipos de Las Palmas y centra la mirada de equipos como el Barcelona.
El jugador más joven de la plantilla cumple años este jueves. Alberto Moleiro (30/09/2003, Tenerife), ya tiene 18 años. Juvenil de tercer año, el jugador tinerfeño está siendo la revelación de la presente temporada en la categoría de plata del fútbol español.
Es más, equipos como el Barcelona están muy atentos a las evoluciones del joven jugador amarillo, que actualmente tiene una cláusula de 10 millones de euros, que en caso de ascender se triplicaría. Contra el Ibiza, en la quinta jornada liguera, marcó su primer gol en el fútbol profesional.
Para llegar hasta ese momento, la joven promesa del fútbol canario pasó por todas las categorías del fútbol a pesar de su tan corta edad. Destacando en División de Honor, le llegó la oportunidad de manera anecdótica en Segunda División B con el primer filial y la temporada pasada realizó buenas actuaciones con Las Palmas C en el tramo final de la temporada de Tercera División.