Los jugadores del equipo grancanario se mostraron contentos tras la segunda victoria consecutiva contra el Cartagena. Unai Veiga debutó contra el conjunto murciano.
Uno de los jugadores claves del partido fue Jesé Rodríguez, que se mostró «contento» porque la victoria ha sido «un paso importante» para que Las Palmas «se acostumbre a sumar puntos. El equipo ha dado la talla», explicó el ’10’ de Las Palmas, que considera que tras los primeros partidos, aún «irá a más».
Peñaranda, por su parte, considera que el equipo «estuvo de diez en una victoria muy importante», donde además el venezolano celebró su convocatoria: «Estoy muy feliz y contento porque como jugador uno siempre quiere jugar con su Selección y tengo que aprovecharlo».
Debutante en la tarde de este domingo fue Unai Veiga, que se mostró «muy contento por sus primeros minutos», donde tuvo el típico «nerviosismo del primer día». El ex de la Real Sociedad B considera que el equipo se va entonando poco a poco tras las ocho primeras jornadas: «Vamos a ir con todo a Almería», sentenció.