El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, en un charla solitaria con la Real Federación Gallega de Fútbol para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma, el entrenador amarillo se quejó de perder al venezolano por el Virus FIFA.
La Unión Deportiva Las Palmas tiene otra vez dos bajas por el Virus FIFA. En el primer parón de la temporada se quedó sin Alberto Moleiro ni Ale García contra el Girona, y ahora no podrá contar con Peñaranda ni Saúl Coco para visitar al Almería, además que el venezolano se perderá probablemente el derbi canario.
Por ello, en una distendida charla con la Real Federación Gallega de Fútbol para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma, Pepe Mel mostró su queja: «Nosotros pagamos a Peñaranda, pero ahora jugamos el partido que mi afición quiere ganar y Peñaranda está con Venezuela».
Sobre esto, considera que los entrenadores «poco tienen que pintar», pidiendo además que los máximos mandatarios de los clubes hagan una queja a la Liga: «Los presidentes de la Liga deberían dar un golpe encima de la mesa, la Segunda sale perjudicada», recordando además que hace dos temporadas, estuvo «dos meses» sin Pedri por competir en las categorías inferiores de España.