Una noche de goles y solidaridad para La Palma



Hasta diez goles se vieron en un Estadio de Gran Canaria, donde la emoción y el espectáculo fueron de la mano para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

No faltó solidaridad y goles en la noche de este martes en el Estadio de Gran Canaria, donde 3.373 personas presenciaron una de las noches más mágicas y solidarias del recinto de Siete Palmas, para el cual compraron entradas 4.741 personas, dinero que también ira destinado a las personas afectadas por el volcán.

La voz de la noche la llevó Kike Pérez, que además se atrevió hasta marcar un gol de penalti para poner la nota más cómica de un partido hecho para disfrutar y entretener al público, siempre con el trasfondo de ayudar a los palmeros. El partido, además, fue retransmitido para muchísimos países del mundo, que pudieron ver una lluvia de goles.


Hasta diez goles se marcaron en el empate (5-5) entre La Palma y la Isla Bonita. Zayruma, Clau Mendes, Sadiku (2) y Natalia Ramos marcaron por un equipo mientras que Kirian Rodríguez, Kike Pérez, Maikel Mesa (2) y Ariyo llevaron las tablas al marcador, donde el ganador fue la solidaridad para la isla de La Palma. Fuerza La Palma.