El Pejiño más goleador de su carrera

El jugador gaditano se encuentra en un gran momento y en solo ocho partidos ya ha superado sus registros goleadores de temporadas pretéritas. Ya suma nueve goles en la Unión Deportiva. Pichichi compartido de la categoría.

Cada día que pasa toma más importancia la renovación de Pejiño de principio de temporada. Hasta 2024 seguirá el jugador gaditano en la Unión Deportiva Las Palmas, que ha comenzado la temporada de dulce y en tan solo ocho partidos ha batido todos sus registros de goles en temporadas anteriores.

Con experiencia en la Europa League con el Sevilla y clave en el Sevilla Atlético en Segunda División B, además de debutar con el filial de Nervión en la categoría de plata del fútbol español, el jugador de Barbate ha encontrado la continuidad que buscaba en la entidad de Pío XII.

Esta es su segunda temporada en la Unión Deportiva y está confirmando lo que se vio en su primera campaña, donde no pudo demostrar más debido a las lesiones. Titular indiscutible en el extremo diestro, jugando a pierna cambiada, Pejiño forma parte de la columna vertebral del equipo de Pepe Mel.

Sus mejores números

Siendo parte fundamental del conjunto del técnico madrileño, éste siempre le tiene entre algodones. Sustituido en todos los partidos de la temporada, el entrenador de la Unión Deportiva ya ha explicado en varias ocasiones que el jugador gaditano tiene un tratamiento especial para que no se lesione. Hasta en partidos como frente a la Ponferradina, ha sido sustituido en la primera parte.

Aún así, el jugador gaditano ya ha superado todos sus registros goleadores y va en clara tendencia ascendente. Hace dos temporadas, marcó tres goles con el Sevilla Atlético en Segunda División B. La pasada temporada, anotó cuatro goles de amarillo y en esta temporada que acaba de arrancar ya ha superado todos esos números con 5 goles, además de una asistencia.











Artículo anteriorPeñaranda ya está en Caracas con Venezuela
Artículo posteriorLa Segunda de España, la única que no para de las cinco grandes ligas