Alberto Moleiro: «Estoy en un sueño, pero con los pies en el suelo»

El jugador tinerfeño, que disputará su primer derbi con el primer equipo, reconoce aún sorprenderse cuando escucha su nombre en el once inicial antes del partido.

«Con ganas ya» de que llegue el partido del sábado, reconoció este martes Alberto Moleiro en la radio de la Unión Deportiva Las Palmas: «Estoy con los pies en el suelo, esto es un sueño», explicó el ’28’ del conjunto grancanario, que se estrenará en un derbi.

A pesar de su juventud, el ex jugador del Sobradillo reconoce que «una vez entra al campo, se olvida de todo», por lo que no nota mucha diferencia en ese sentido en su salto al fútbol profesional pero si en aspectos como el «ritmo» de la competición.

Igualmente, el joven jugador tinerfeño reconoció que «antes de los partidos suele tener nervios buenos, de los que se agradecen» e incluso se queda «sorprendido» cuando escucha su nombre en el once inicial. Probablemente lo vuelva a ser este sábado, en el derbi, algo que es «increíble, un sueño» para Moleiro, que reconoce que «hay que morder y salir a ganar» ante un rival que «será complicado».











Artículo anteriorRaúl Fernández: «Nos gusta este tipo de partidos»
Artículo posteriorUltra Naciente hace un llamamiento a la afición para tener un gesto con La Palma