Corredera: «No hay que negar el potencial de la UD»

El jugador de Girona reconoce que se está viviendo una semana especial y que probablemente será uno de los partidos más bonitos y especiales que habrá disputado.

Una de las caras nuevas del Tenerife es Álex Corredera, que ya se ha podido empapar de lo que significa un derbi, ya que «se respira en el ambiente que es una semana especial, que todo el mundo quiere jugar y que la isla vive y siente muchísimo».

Aunque reconoce que «no hay que negar el potencial que tiene» la Unión Deportiva, recalca que su equipo también tiene buenos jugadores y que ha conseguido ganar «en campos muy complicados», por lo que para nada firma un resultado que no sea ganar y manda un mensaje a su afición: «Vamos a dar la cara y competir al máximo».

El jugador gerundense ya sabe lo que es marcarle a Las Palmas. Lo hizo en Copa del Rey con el Badajoz, pero un derbi es diferente y cree que «va a ser uno de los partidos más bonitos y especiales que va a jugar», explicó un futbolista que espera que «un partido difícil» en un «campo difícil para sumar puntos».











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorEl derbi canario huele a promoción siete años después