Pepe Mel: «No renunciamos a nada»

El entrenador madrileño, que se ha convertido en el técnico con más derbis dirigidos, se mostró satisfecho con la victoria y con un equipo que nunca se rinde.

Llegó en el último minuto, pero llegó. «Tres ocasiones clarísimas y al Tenerife no se le puede perdonar», analizó Pepe Mel en la sala de prensa, pero se quedó con que el equipo «reacciona, no baja los brazos y sigue luchando. Hemos tenido fe y me gusta lo que veo. El equipo juega de memoria», explicó el técnico amarillo.

Cuestionado por como estaba el vestuario, reconoció que los jugadores amarillos «han tenido una semana de mucho estrés», por lo que «ahora están liberados», pero no se olvidó de recordar que «ya no importa lo que hemos hecho hoy, el lunes ya hay que pensar en Lugo. Si queremos estar arriba, esto es así».

Solo un cambio realizó Pepe Mel hasta que los necesitó para perder tiempo, pero fue contundente: «Los cambios se hacen con un objetivo y yo veía que no iba a mejorar el equipo en nada», por lo que no vio necesario realizar sustituciones ya que «mis jugadores tenían cuerda para arreglar lo que tenían que arreglar».

«La afición nos ha mandado un mensaje a nosotros», explicó Pepe Mel, pero el técnico de la Unión Deportiva también manda un mensaje: «Nosotros no nos hemos puesto barrera. No nos conformamos. No renunciado a nada», de hecho, Las Palmas está «colocado de manera envidiable para luchar por todo».











Artículo anteriorJesé Rodríguez: «Los equipos grandes hacen estas cosas»
Artículo posteriorFOTOGALERÍA | Las mejores imágenes del derbi canario