Rubén Albés destacó la presencia y efectividad ofensiva en la Unión Deportiva Las Palmas, además de descartar una revolución en el once inicial.
El entrenador gallego del Club Deportivo Lugo se deshizo en elogios hacia a la Unión Deportiva Las Palmas: «Cuando ellos tienen el balón cerca de la portería, pasan cosas que casi nadie puede hacer, son cosas especiales, imprevisibles. Son como un thriller, no sabes quién es el asesino pero alguno aparece por ahí y te puede dañar», por lo que son «aspectos que tenemos que controlar», explicó en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.
Rubén Albés asegura que no va haber una «revolución» por las rotaciones, además de mostrar su preocupación por el poco descanso entre partidos, ya que Las Palmas «es un equipo que tienes que tener un nivel alto de energía para paralizarlo, esperamos que dos días sea suficiente».
Además, destacó que «seguramente, si pudiéramos elegir cuándo enfrentarnos a Las Palmas, no sería este miércoles», al mismo tiempo que recalcó que el equipo amarillo «tiene una efectividad alta» además de que hacen «cosas diferentes, imprevisibles, mágicas», explicó un entrenador que volvió a incidir en «no saber quién es el asesino. Marco a Viera y Jesé te hace daño. Limito las carreras de Pejiño y está Peñaranda«.