El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas anunció que Peñaranda «se ha roto» mientras que Viera tiene «un desgarro muscular» y Pejiño paró por precaución.
Poco que analizar en el partido de este miércoles, donde las lesiones marcaron el partido. Jonathan Viera «tiene un desgarro muscular», mientras que «Pejiño dice que es lo mismo contra la Ponferradina, que se cargaba y tenía miedo a romperse. Ha sido un día aciago, porque Peñaranda sí se ha roto».
Cuestionado por las rotaciones, Pepe Mel explicó que lo habíamos «hablado con los que tienen muchos minutos y lo hemos decidido hacer así hoy. Viera decía que quería jugar. Hemos reservado a Jesé. Moleiro lo hemos reservado porque queríamos darle descanso, Raúl Navas venía de una lesión … hemos hecho lo coherente».
Igualmente, el técnico madrileño ya piensa en «mirar hacia adelante. Jugamos el domingo y hay que intentar recuperar a la gente, intentar llegar fresco», comentó Pepe Mel, que destacó que «si algo podía salir mal, ha salido. Nos ha salido todo al revés y todo mal. No hemos tenido suerte en nada».