El técnico gallego del Lugo se mostró satisfecho por conseguir la victoria ante Las Palmas, destacando su juego por los carriles y la correcta lectura del partido.
El partido se jugó a lo que quiso el Lugo, que tuvo la suerte a su favor con el gol en propia puerta de Erick Ferigra o las lesiones, como reconoció el propio Rubén Albés en la rueda de prensa posterior al partido: «Tuvimos cierta fortuna con las lesiones de ellos».
Igualmente, también destacó que «en cada momento, supimos quién iba a ser el asesino y lo detectamos», por lo que considera que «hay que estar contentos con el nivel general del equipo» ante un partido que «era difícil» y más teniendo en cuenta la dinámica positiva en la que llegó el conjunto grancanario.
En la misma tónica que reconoció Óscar Clemente, el técnico gallego explicó que Las Palmas «se ha sentido incómodo constantemente», además de destacar la utilidad de «los carriles para dañarles», explicó el entrenador del Lugo, que dejó los tres puntos en el Anxo Carro.