Jonathan Viera podría estar un mes de baja; Peñaranda, seis semanas

Foto: La Provincia DLP
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador de La Feria podría estar un mes de baja. Mientras, Peñaranda sí parece seguro que se perderá al menos un mes mientras que Pejiño podría estar disponible contra el Alcorcón.

Malas noticias en la Unión Deportiva Las Palmas. La enfermería ya tenía un jugador tan importante como Sergio Ruiz, pero ahora el cántabro no estará solo, ya que ahora le acompañará el líder del equipo, Jonathan Viera. Según informa La Provincia, a priori tiene una microrrotura de fibras en el isquiotibial derecho pero se le harán más pruebas una vez el equipo ya ha llegado a Gran Canaria.

Eso le tendría apartado de los terrenos de juego unas tres semanas, pero además preocupa el golpe que se hizo en un dedo del pie contra el Tenerife, por lo que la baja podría aumentar a un mes, además del tiempo de ponerse en forma con el grupo.

Peores presagios hay para Peñaranda, que también se le hará más pruebas pero parece que tiene la misma lesión que el ’21’ de Las Palmas pero su rotura parece mayor, por lo que parece que podría estar hasta unas seis semanas alejados de los terrenos de juego.

Por su parte, Pejiño supo parar antes de que se lesionara, tal y como hizo contra la Ponferradina, y está disponible para el partido de este domingo en Alcorcón, aunque podría reservarse teniendo en cuenta los problemas que han surgido en el último partido y el poco tiempo de descanso.

Artículo anteriorÁlvaro Lemos, apercibido de sanción
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes