El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que ha sido convocado en nueve de los once partidos disputados, se ausentará en el partido contra el Zaragoza de mediados de noviembre.
Ya es indiscutible e incluso goleador con Guinea Ecuatorial. Saúl Coco vuelve a entrar en los planes de su seleccionador nacional para los dos últimos partidos de la actual fase de clasificación para el Mundial Qatar 2022, donde tienen que quedar primero en un grupo que ahora mismo lidera Túnez.
Los dos partidos que disputará el central conejero serán precisamente en casa contra Túnez, el jueves 11 de noviembre sin horario aún por confirmar, y visitará a Mauritania el domingo 14 de noviembre, sin horario por confirmar. Justo ese fin de semana, Las Palmas juega en casa contra el Zaragoza.
Ahora mismo, Guinea Ecuatorial es segunda de grupo con 7 puntos, a tres de Túnez. Mientras, Zambia tiene 4 puntos y Mauritania solo un punto. En caso de ganar el grupo, la selección de Saúl Coco se clasificaría para la eliminatoria directa que se disputará en marzo y que da el billete para la cita mundialista. Antes, en enero, jugará la Copa África.