El jugador cántabro de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido la buena noticia del entrenamiento de este miércoles. El conjunto grancanario ya prepara el duelo contra la Real Sociedad B.
Ya lo había avisado Pepe Mel en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Alcorcón y es que Sergio Ruiz estaba muy cerca de volver a entrenar con el grupo y por fin ha ocurrido. Este miércoles, el jugador cántabro ha puesto la nota positiva a la sesión en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco tras empezar a entrenar con el resto de sus compañeros para terminar ejercitándose en solitario para ir cogiendo la forma.
Tras jugar contra el Ibiza el pasado 11 de septiembre y un diagnóstico tardío, el jugador amarillo ha vuelto a entrenar con el grupo 46 días después de su lesión, detectada realmente el pasado 1 de octubre y con un plazo de recuperación estimado en tres o cuatro semanas que se ha cumplido.
Aunque no estará disponible para medirse a la Real Sociedad B, la vuelta del cántabro se antoja fundamental ahora que la enfermería empieza a estar ocupada. Cabe destacar que el conjunto amarillo empezó este miércoles a preparar el duelo contra el filial donostiarra. Este jueves, rueda de prensa de Pepe Mel a las 09:30 horas, entrenamiento, convocatoria y viaje a San Sebastián.
