Viera: «No pongo fecha, pero desde que no sienta dolor voy a jugar»



El jugador de La Feria, que ya camina sin muletas, reconoció que los médicos han sido optimistas respecto a acortar plazos de su lesión pero todo depende de que el hueso «pegue».

«Pensé que era el típico pisotón de siempre». Ese pisotón sufrido por Jonathan Viera en el derbi contra el Tenerife le hará estar entre seis u ocho semanas de baja, aunque también reconoció que «el doctor me ha dicho que es optimista. Puede estar de nuevo el hueso en dos o tres semanas y el resto dependerá de si yo soporto más o menos el dolor”.

Aún así, el ’21’ de la Unión Deportiva reconoce que «al final no depende de mí, ni de cuantas horas invierta en la recuperación» pero dejó claro que «desde que observe que pueda jugar, que no me impide el dolor para tocar el balón, lo haré».


Sobre su lesión, reconoció que «al principio no le dimos importancia, pero ya en el campo noté que iba a más. Tuve otro problema muscular, que afortunadamente no fue nada», explicó un Jonathan Viera que vio «bien» al equipo contra el Alcorcón y «cree que su baja no se notará demasiado».