El jugador de La Feria podría tener minutos este sábado contra el Zaragoza. En un principio, se incorporaría al grupo en la sesión del miércoles.
«Cuando no sienta dolor, volveré a jugar». Eso decía Jonathan Viera poco después de su lesión y los plazos marcados los está recortando con creces. El partido médico del 22 de octubre le daba de baja hasta mediados de diciembre o un poco antes, pero la posibilidad de que juegue este sábado va creciendo.
Según informa La Provincia, el ’21’ de la Unión Deportiva Las Palmas tiene previsto volver a entrenar con el grupo en la sesión de este miércoles: «Si todo va bien, el miércoles estará a disposición del entrenador y bajo la exigencia del grupo. Su intención es la de jugar ante el Zaragoza; todo dentro de un programa médico confeccionado a conciencia. Faltará el visto bueno del entrenador, pero todo avanza de forma satisfactoria», señalan desde el club a La Provincia.
Lesionado en el derbi contra el Tenerife, la lesión la sintió el grancanario en el calentamiento contra el Lugo, donde solo pudo jugar los primeros minutos. Cuatro partidos completos sin el ’21’ han dado un saldo súper positivo de tres victorias y un empate.