Enzo Loiodice: «Ahora tengo más confianza»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador francés de la Unión Deportiva reconoce estar en un buen momento de forma y con continuidad en un equipo donde cada semana tiene que ganarse la titularidad.

Ya estuvo la temporada pasada, pero las lesiones lastraron a Enzo Loiodice en su primera temporada de amarillo. Ahora, como si fuera un fichaje nuevo, está dando esa versión que le hizo ser considerado una de las promesas del fútbol francés: «Ahora puedo hacer partidos sin molestias. Estoy completamente recuperado, no tengo molestias».

Aunque reconoce que aún «puede dar un poco más, ahora puede jugar los 90 minutos, que es lo importante» y más tras el calvario sufrido durante la pasada temporada y es que al principio de esta campaña aún «tenía que correr el ritmo, la confianza e ir paso a paso», comentó en UDRadio.

Ahora, reconoce que se «siente un jugador importante, como todos», y que «tiene más confianza» en el terreno de juego, donde hace buenas migas en el centro del campo en un equipo que «no tiene miedo para jugar el balón», algo que es de considerar en la categoría de plata del fútbol español.

Artículo anteriorJonathan Viera se incorpora al grupo
Artículo posteriorEuropa pone sus ojos en Alberto Moleiro