El jugador venezolano de la Unión Deportiva Las Palmas podría volver antes de lo previsto tras ser tratado fuera de Gran Canaria. No se descarta su vuelta para las próximas dos o tres jornadas.
Buenas noticias en la Unión Deportiva Las Palmas. Al igual que Jonathan Viera, Adalberto Peñaranda podría acortar los plazos previstos para su recuperación, que se estimaba en seis u ocho semanas.
La clave, según indican en La Provincia Diario de Las Palmas, está el haberse tratado fuera de la Isla, lo que le ha hecho notar una mejoría que no esperaba tan pronto y de hecho, este martes ya se le pudo ver corriendo en solitario por la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Por lesión, Peñaranda se ha perdido los últimos cuatro partidos oficiales de Las Palmas y también se perderá el duelo de este sábado contra el Real Zaragoza. Aunque puede parecer precipitado, no está descartado del todo su convocatoria para visitar Málaga aunque lo más probable es que se pueda incorporar a la citación para visitar Butarque, ya a finales de mes.