La puerta del mercado de invierno está abierta



Con la probable baja de Sergio Ruiz, el técnico madrileño pidió en rueda de prensa el pasado fin de semana que el equipo no se debilite tras la marcha del cántabro. El club cree que los refuerzos serán los lesionados.

La marcha de Sergio Ruiz se acerca. Ya solo quedan seis partidos ligueros para el mediocentro cántabro, que en el mes de enero pondrá rumbo a Estados Unidos: «Tengo clarísimo que Sergio no va a estar en enero, no paro ni un segundo en eso porque no merece la pena», llegó a decir Pepe Mel la semana pasada.

De hecho, el técnico madrileño abrió la puerta al mercado de invierno: «Lo que tenemos que buscar es soluciones ya que se nos abre el mercado, tenemos que buscar reemplazo, tenemos que buscar mejorar el equipo si se puede o que el equipo no se debilite».


Aunque actualmente el equipo grancanario podría reforzarse con algún jugador sin equipo, la idea desde la entidad de Pío XII no pasa por reforzar al equipo por la baja de Sergio Ruiz, ya que consideran que hay más jugadores que pueden cubrir ese rol y que los fichajes del equipo será la vuelta de jugadores tan importantes que actualmente ocupan la enfermería.

A pesar de que todavía estamos en noviembre, el nombre de Rober González no deja de sonar en la órbita amarilla debido a su escasez de oportunidades en el Real Betis. En el capítulo de bajas, lo más probable es que haya salidas y más teniendo en cuenta que algunos jugadores, según expresó Ramírez en su momento, buscaron salir del equipo en los últimos días del mercado de verano previendo la escasez de minutos que iban a tener.