«Fuenlabrada fue el último intento de que se sintiera futbolista»



Pepe Mel explicó la situación que se ha dado con Sergio Ruiz, algo que empezó hace meses. «Estoy seguro que va a volver más fuerte».

La noticia de la semana ha sido sin duda el caso de Sergio Ruiz, que se marcha a Santander: «Todo aquel que quiere a Las Palmas le desea lo mejor como persona a Sergio, que se cure, que tire para adelante, que lo va a conseguir. Ahora hay que dejarle espacio, tranquilidad e intimidad. Estoy seguro que va a volver más fuerte», explicó Pepe Mel en la rueda de prensa de este viernes.

Semanas atrás ya estaban desde el club intentando que mejorara la situación del cántabro, «intentando recuperarle, que estuviera feliz, que se preocupara de su profesión. Ahora toca cuidar a Sergio como persona. Fuenlabrada fue el último intento de que se sintiera futbolista y pensara en el fútbol», comentó Mel sobre Sergio Ruiz, que tuvo minutos hace dos jornadas contra el Fuenlabrada.


La presión es constante en el fútbol profesional, pero «muchas veces la gente se olvida» de las personas, «y cada uno lo lleva como puede. No todos somos iguales, no todos tenemos el umbral del dolor en el mismo sitio y cada uno reacciona de una forma. Son gente muy joven que hay que cuidar como persona. Este chico lo que necesita es tranquilidad».