La UD sonríe: Pepe Mel podría recuperar a seis jugadores

Para el desplazamiento a Málaga, Pepe Mel podría recuperar hasta a seis jugadores una vez que tuvo diez bajas en el partido del sábado contra el Zaragoza.

Buenas noticias para la Unión Deportiva Las Palmas de Pepe Mel, que tuvo hasta diez bajas el pasado sábado y de hecho no completó la convocatoria de 23 jugadores por segundo partido consecutivo y eso que también convocó a David Vicente y Pol Salvador.

Mínimo cuatro jugadores recuperará para el desplazamiento a Málaga. Saúl Coco y Alberto Moleiro volverán durante la semana de sus respectivos compromisos internacionales mientras que Eric Curbelo ya cumplió el ciclo de amonestaciones y Álvaro Lemos, que fue baja de última hora por problemas gástricos, estaría disponible para el partido que se disputará este sábado, en La Rosaleda, a partir de las 17:15 horas.

Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, hasta dos bajas más podría recuperar el técnico madrileño. Pejiño, que se ha perdido los últimos cuatro partidos, podría estar disponible para el sábado sino sufre ningún contratiempo durante la semana. Óscar Pinchi, que también ha sido baja los dos últimos partidos, podría también estar disponible.

Está previsto que ambos jugadores comiencen la semana de entrenamientos con el grupo. Cuatro sesiones realizará Las Palmas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco antes de viajar el viernes. Todos ellos serán a las 10:30 horas y a puerta cerrada, salvo el del martes, que podrán acceder los medios de comunicación.

Cuatro bajas parecen seguras

A pesar de eso, y como ha pasado toda la temporada, Pepe Mel seguirá teniendo bajas para afrontar el partido. Dos son bajas seguras: Mfulu (rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho) y Sergio Ruiz (proceso depresivo), no estarán en Málaga.

Mientras, Peñaranda (rotura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda) ya hizo carrera continua la semana pasada y se espera que siga evolucionando favorablemente durante esta semana, pero quizás aún sería pronto para ir convocado y habría que esperar al partido contra el Leganés.

Por otra parte, Unai Veiga se cayó de la convocatoria contra el Real Zaragoza por una herida en el tobillo producto de un golpe que está por ver si también le impide desplazarse a Málaga.











Artículo anteriorEl jueves, sorteo de Copa contra un Segunda RFEF
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes