El Tenerife estaría interesado en el ex amarillo Rober

Según entrenadoresfutbol.es, varios equipos de Segunda División A tienen en su agenda a Rober González, que no cuenta con oportunidades en el Real Betis.

El nombre de Rober González nunca ha dejado de sonar en el entorno de la Unión Deportiva Las Palmas. Jugador clave la pasada temporada y que elevaría el nivel de la plantilla, su escasez de minutos siempre ha hecho que los seguidores amarillos reclamen su vuelta al equipo de Pepe Mel.

Hasta ocho goles marcó la temporada pasada en la Unión Deportiva, incluido un Hat-trick contra el Lugo. Su marcha fue muy sentida por la parroquia amarilla y ahora esperan con los brazos abiertos que vuelva, ya que Las Palmas tendría mínimo dos fichas libres a partir del 1 de enero.

A pesar de ello, ya hay equipos que se están moviendo y ponen sus ojos en Rober González. Según entrenadoresfutbol.es, equipos como el Tenerife, Valladolid y Huesca ya tienen en su agenda al joven jugador de Mérida que únicamente ha disputado 71 minutos en toda la temporada (tres partidos en Primera y dos en Europa League). Con contrato hasta 2024, saldría en forma de cesión.











Artículo anteriorAlberto Moleiro sigue sonando para el Milán
Artículo posteriorLa UD vuelve a donde consiguió su última victoria a domicilio en Primera