Pepe Mel: «Es una equivocación grave que nos ha mermado»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a incidir en lo mismo que contra el Real Zaragoza: muchas ocasiones y poco gol.

La Unión Deportiva ha tenido «un déjà vu». Como contra el Zaragoza y otros partidos, «lo hacemos francamente bien, la zona de creación es buena, llegamos por muchas vías diferentes pero luego hay que meterlas. Si queremos ascender, que estoy seguro que vamos a ascender, tenemos que meter goles».

Sobre la polémica del partido, su criterio es claro porque le «pilla muy muy muy bien colocado. Enzo hace el gesto de no querer darle y se retira. Es una equivocación grave que nos ha mermado en lo físico, pero hemos seguido sido siendo mejores que el Málaga».

Cuestionado por los cambios, considera que «ha hecho lo que tenía que hacer porque no quería dar un mensaje que no era. Lo que pasa es que Yepes y yo habíamos dicho que marcáramos al jugador que acababa de entrar, pero Raúl Navas no lo ha escuchado y si hubiéramos estado acertado en eso, el partido se hubiera muerto con 1-1. Hemos sido ambicioso y hemos metido gente arriba para empatar», pero no pudo ser.

Artículo anteriorEnzo Loiodice fue expulsado sin tocar al rival
Artículo posteriorAsí titularon los medios la derrota en Málaga