EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El pasado sábado ante el Málaga, Pepe Mel, a la desesperada, metió a Sadiku y a Rafa Mujica a jugar los últimos 4 minutos del encuentro en busca del gol del empate. Lo cierto es que ambos jugadores han tomado un papel secundario, Mel confía plenamente en un recuperado Jesé.

Preocupa no tener ‘plan B’ de confianza en la delantera y es que, con los pocos minutos de juego de Sadiky y Rafa Mujica, entre ambos no han anotado ni un sólo gol siendo la UD el segundo máximo goleador de la categoría con 25 tantos.

El albanés Sadiku ha jugado un total de 248 minutos, teniendo muy pocas ocasiones de gol de cara a portería y anotando cero goles. Aún jugando de titular cuatro encuentros, hay algo que falla. El jugador no termina de adaptarse a un estilo de juego de posesión del balón y llegadas dinámicas al área, cosa que preocupa.

Por otro lado, Rafa Mujica, del cual la afición espera que tenga poco a poco los minutos que merece, sólo ha jugado la friolera de 24 minutos en toda la temporada, teniendo dos tiros a puerta claro y malogrando un penalti.

Por ello, la dirección deportiva del club está analizando qué paso dar. El mercado de fichajes de invierno puede ser una oportunidad, la UD necesita de más protagonistas en la delantera de cara a marcar la diferencia en las segundas partes.

Artículo anteriorVÍDEO | Vea el resumen de la derrota en La Rosaleda
Artículo posteriorEric Curbelo, elegido MVP ante el Málaga CF