El Benito más goleador pide su sitio

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas ya suma tres goles, su mejor registro en una temporada con el primer equipo, con quien debutó en 2017.

El revulsivo Benito Ramírez está levantando la mano a base de goles para ganarse la oportunidad de ser titular en el equipo de Pepe Mel. Este pasado sábado, volvió a perforar la portería rival y marcó su tercer gol de la temporada tras los anotados contra el Alcorcón y hace dos jornadas contra el Zaragoza.

Cuarto jugador de la actual plantilla con más partidos, con 80 partidos oficiales, el aldeano se encuentra de dulce de cara al gol. Tres goles ha marcado esta temporada, algo inaudito en el ’11’ de la Unión Deportiva Las Palmas, que en sus primeras temporadas únicamente había marcado dos goles, ambos a domicilio en la temporada 2019-2020.

Tras su ubicación en el lateral izquierdo, prueba no satisfactoria, el grancanario ha vuelto a su posición natural y a base de goles reclama un sitio en el once inicial que este domingo jugará en Butarque. El Benito más goleador quiere ser titular.

Cabe destacar que para ver un Benito más goleador que el de la actual temporada hay que remontarse a la temporada 2017-2018 cuando aún estaba en Las Palmas Atlético en Segunda División B. Cinco goles fue capaz de marcar aquella temporada.

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorLa Unión Deportiva no recurre la sanción de Loiodice